sábado, 13 de agosto de 2016

SOS!!! SOLO TENEMOS 15 DÍAS PARA SALVARLOS!!!

ADAGATS:
- Me encuentro en una situación muy difícil.
Llevo 4 años rescatando, curando, sociabilizando y dando en adopción gatos. La mayoría de ellos terminan en mi casa acogidos por falta de casas.
Este año, el vecino se ha quejado a Protección Animal. Me han dicho que desde hace 4 años siguen mi labor pero que como todos los animales están desparasitados, chipados, vacunados, esterilizados y en buen estado no me habían dicho nada. Ahora, al haber una queja, han tenido que abrir un expediente.
Me piden que reubique los gatos que tengo en acogida. Como todos vosotros, en verano estoy saturada.
Necesito URGENTEMENTE casas de acogida en Barcelona o alrededores. No pienso dejar de lado a los gatos. Voy a seguir con ellos, difundiendo, salvando y buscándoles un hogar, pero necesito vuestra ayuda.
Si no podéis, difundir por favor.
Contacto Ana 655 477 488 o infoadagats@gmail.com -

PETICIÓN CHANGE.ORG :

No hay comentarios:

Publicar un comentario